En Vivo

11:00pm - Media noche
'Mezclando QQQumbia'

Briyit Palomino confiesa cómo la golpeó el coronavirus y se reinventa

Briyit Palomino confiesa cómo la golpeó el coronavirus y se reinventa

La cantante de QQQumbia Briyit Palomino más conocida como ‘La vampiresa de la cumbia’ apareció en un programa de América Televisión para contar cómo la golpeó el coronavirus y qué está haciendo para superar la pandemia. 

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Al borde de las lágrimas, la  intérprete de ‘Que se vaya’ reveló que hace 2 semanas perdió a una tía a causa del coronavirus, sin lugar a dudas un duro golpe para la familia de la vocalista de Briyit y su Banda.

 “Esta pandemia nos ha agarró fríos a todos, el COVID-19 se llevó a una persona muy querida. He tenido un mal año, en lo material me robaron mi camioneta y debido a la pandemia las investigaciones quedaron paralizadas”, contó.

La cantante de cumbia le puso un alto a su carrera musical y se ha visto en la obligación de reinventarse para poder sacar adelante a su familia. Briyit decidió apostar por un nuevo negocio, la venta de pan.

Como se recuerda, la cantante Briyit Palomino fue vocalista de la Agrupación Lérida. Posteriormente, decidió abrirse campo en el ámbito musical como solista. Así nació la orquesta de cumbia Briyit y su banda. 


 

Más de Música