En Vivo

Media noche - 1:00am
Musica continuada

Briyit Palomino se hace camino para ganar importante programa nacional

Briyit Palomino se hace camino para ganar importante programa nacional

La artista Briyit Palomino, conocida como la Vampiresa de la cumbia, se recuperó ya por completo de los problemas que tuvo hace un par de semanas en una de sus presentaciones en el programa nacional ‘El artista del año’.

ESCUCHA RADIO NUEVA Q EN VIVO AQUÍ

Prueba de ello fue la singular, y hasta graciosa, actuación que presentó este fin de semana para cimentar su continuidad dentro del programa y estar un poco más cerca de coronarse como la ganadora de la competición.

Briyit Palomino, que estuvo acompañada en esta ocasión por el actor Martín Velásquez, preparó una presentación basada en la famosa serie de televisión ‘Los locos Adams’. El par representó una escena de la recordada serie, tras la cual la cantante interpretó la canción ‘¿A quién le importa?’.

El show que ofreció la artista fue aplaudido eufóricamente por el público, al igual que fue alabado por los miembros del jurado. Michelle Alexander destacó la calidad técnica de la voz de Palomino. Al finalizar el programa, Briyit fue una de las puntuaciones más altas de la noche.

Briyit Palomino ahora se siente más segura cuando ejecuta sus presentaciones en este reality. Esto se refleja, además de en la calidad de su espectáculo, en sus declaraciones posteriores en las que dijo haber “llegado decidida a divertirme, me acostumbré a las cámaras, a estar con la gran Gisela”.

De esta manera, la Vampiresa de la cumbia se encuentra pavimentando el camino para obtener el premio mayor de la competencia.

¿QUÉ ES BRIYIT Y SU BANDA?

Briyit y su Banda es una agrupación peruana de cumbia que lidera la cantante Briyit. Esta artista fue vocalista de la Agrupación Lérida. Tras su paso por este conjunto musical, decidió iniciar una carrera en solitario. Desde entonces, se presenta en sus conciertos junto a su grupo. Entre sus canciones más destacadas se encuentran ‘Corazón bandido’ y ‘Triste final’.

En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Briyit y su Banda, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música