Briyit Palomino presenta a su novio

Briyit Palomino presenta a su novio

La 'Vampiresa de la cumbia’, Briyit Palomino, presentó ante cámaras a su novio Vladimir Alexander, el Mister Teen International 2020. “Me quiere, no como el anterior”, fue lo que dijo la artista, quien pasa por un buen momento en su vida sentimental y hasta desea contraer matrimonio con el modelo.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

La cantante de cumbia se emocionó al dar detalles sobre su historia de amor con Vladimir Alexander: “Poco a poco, fue muy paciente hasta que en una gira a Bolivia me dijo para ser pareja y hace dos meses ya tenemos una relación”, además, contó que el modelo la animó a darse una nueva oportunidad en el amor, ya que quedó muy decepcionada de su expareja, a quien denunció por estafa.

“La verdad, no quería saber nada del amor, porque después de lo que viví al saber que mi expareja nunca me amó y solo estuvo conmigo por interés, tenía miedo abrir las puertas de mi corazón, pero aquí estoy feliz con Vladimir, con él he vuelto a creer en el amor”, relató.

 

Vladimir es lo opuesto a tu ex?, le preguntaron a Briyit y ella respondió: "Sí, se preocupa por mí, me quiere, no como el anterior, que estaba viendo el dinero”. Recordemos que, en plena pandemia, precisamente en junio del 2021, Briyit Palomino denunció a su expareja Gino Maynos Félix Porta por quedarse con S/ 130.000 de ella y un camión valorizado en S/ 40.000, y que a raíz de ello se encontraba en la quiebra.

 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la cumbia!

Más de Música