Briyit Palomino luce nueva figura y se convierte en empresaria

Briyit Palomino luce nueva figura y se convierte en empresaria

La cantante de QQQumbia Briyit Palomino reapareció en el programa ‘La ruta del amor’ con varios kilos menos Y estrenándose como empresaria tras confirmar que venció al coronavirus. 

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

La ‘Vampiresa de la cumbia’ sorprendió a sus miles de seguidores tras aparecer en el programa buscando su ‘cita soñada’.

Al ser consultada si se realizó alguna operación, dijo que aún no lo podía contar. “Me dio COVID-19 hace un mes y estuve 20 días encerrada, bajé de peso y también me hice algunas cositas”, confesó Briyit Palomino  para larepublica.pe

¡Se reinventó! Briyit Palomino confesó que ha invertido en una tienda de abarrotes y está trabajando duro distribuyendo snacks y postres. 

“Encontré un socio y me metí al negocio de la distribución de panes, snacks y postres, pues en los alimentos no hay pierde. Además, en mi casa abrí una pequeña bodeguita de abarrotes. Desde que declararon la cuarentena decidí hacer este emprendimiento, invertí mis ahorros porque no me iba a quedar de brazos cruzados, hay cuentas que pagar y no hay conciertos”, dijo Briyit Palomino para trome.pe

   

 

Más de Música