Entérate

¿Qué fue de la vida de Briyit Palomino, la Vampiresa de la Cumbia?

2023-01-06 11:09:31

Briyit Palomino ha permanecido alejada de los reflectores y se enfoca en sus redes sociales. (Fuente: Instagram @briyitysubanda)

La QQQumbia peruana está en su mejor momento. No por nada, el Grupo 5 pasará al Estadio San Marcos para dar un concierto ante miles de personas. Sin embargo, muchos han comenzado a preguntarse qué fue de la vida de otros artistas como Briyit Palomino, la Vampiresa de la Cumbia. Así que toma nota que en esta nota te lo contamos.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El nombre de Briyit Palomino estuvo muy vigente en nuestro país en el 2019, es decir, hace casi cuatro años, durante su participación en ‘El artista del año’, pero ella ya era famosa y reconocida en la provincia de Puno, donde se crió casi toda su vida.

BRIYIT PALOMINO A ESTRELLA TORRES: “HAY QUE SEPARAR EL AMOR Y LOS NEGOCIOS”

La estrella de la QQQumbia también formó parte del grupo Lérida, pero tras su breve aparición en la televisión no se sabía mucho sobre qué había ocurrido con ella. Al parecer, se mantiene alejada de la pantalla chica momentáneamente. 

BRIYIT ENCIENDE EL VERANO CON SU VERSIÓN DE "BICHOTA" EN QQQUMBIA

Tras haber participado en el programa de Gisela Valcárcel, Briyit sorprendió a su público al aparecer con una figura bastante delgada. Según ella, bajó mucho de peso que tras haber contraído COVID-19 bajó mucho de peso y negó que hubiera elegido hacerse la manga gástrica.

Lejos de ser invitada a programas, Briyit se mantiene muy activa en redes sociales y hasta se fue de gira a cantar a Europa entre octubre y noviembre del 2022, por lo que sus seguidores y público pueden encontrarla bajo el usuario de @briyitysubanda.

Incluso, aprovechó para mostrarle a su público lo bien que le fue por el Viejo Continente, al punto de que participó de una rueda de prensa en España. ¡Sin duda, le deseamos lo mejor!

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo