¡Exclusiva de Nueva Q! ¡Briyit y su banda anunciaron su nueva canción

¡Exclusiva de Nueva Q! ¡Briyit y su banda anunciaron su nueva canción

¡Buenas noticias para los fanáticos de Briyit y su banda! La reconocida vocalista anunció, este jueves 30 de enero en el Show de las mamis de radio Nueva Q, que estará lanzando próximamente un nuevo tema que hará bailar y gozar a todos este verano.

ESCUCHA RADIO NUEVA Q EN VIVO AQUÍ

Briyit se mostró más que encantada de volver al programa de la radio, donde brindó diversas pistas sobre su nueva producción musical. Para empezar, la cantante confirmó que será parte de un nuevo programa Si bien no reveló de cuál se trata, sí se animó a contar sobre su nueva canción, la cual estará llegando en menos de lo que canta un gallo.

En medio de la entrevista, la cantante también respondió algunas preguntas curiosos, como cuál había sido el momento donde más adrenalina sintió. “Una vez subí a unos juegos mecánicos en Europa. Te ibas para arriba y de la nada bajabas a la velocidad de la luz. Wow. Cuando quería gritar ya estaba abajo”, bromeó con Chris Alegría, la conductora del programa.

Pero eso no es todo, Briyit mencionó que este San Valentín viajará a Chile para ofrecer un espectáculo y el 16 de febrero viajará a Tacna para ofrecer un show de infarto. La vocalista también está gestionando la posibilidad de volver a hacer una gira por el Viejo Continente.

 

¿QUÉ ES BRIYIT Y SU BANDA?
Briyit y su Banda es una agrupación peruana de cumbia que lidera la cantante Briyit. Esta artista fue vocalista de la Agrupación Lérida. Tras su paso por este conjunto musical, decidió iniciar una carrera en solitario. Desde entonces, se presenta en sus conciertos junto a su grupo. Entre sus canciones más destacadas se encuentran ‘Corazón bandido’ y ‘Triste final’.
En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Briyit y su Banda, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música