Briyit y su banda estarán en el aniversario de conocida calle de San Martín de Porres

Briyit y su banda estarán en el aniversario de conocida calle de San Martín de Porres

¡Briyit y su banda están listos para poner a bailar a todo su público este fin de semana! La querida Vampiresa de la Cumbia anunció, a través de sus redes sociales, que este sábado 15 de febrero, solo un día después de San Valentín, estará entregando alma, corazón y vida en el escenario para conmemorar el aniversario de la calle 10 de Febrero, en San Martín de Porres.

ESCUCHA RADIO NUEVA Q EN VIVO AQUÍ

Desde su cuenta oficial de Facebook, Briyit escribió una publicación para todos sus más fieles seguidores. La cantante les informó que estaría dando un gran concierto este sábado 15 de febrero en el Mercado Condevilla, a fin de celebrar el aniversario de la calle 10 de febrero de San Martín de Porres.

“Amigos del Mercado Condevilla, este sábado 15 de febrero celebramos en aniversario de la calle 10 de febrero. Quedan todos invitados.  Fecha: sábado 15 de febrero.  Lugar: Mercado Condevilla, Hora: 8 p.m. Cantantes: Briyit y su Banda, Grupo Génesis, Grupo Romance y la Agrupación Vampiros. No te pierdas esta gran celebración con lo mejor de nuestros éxitos y primicias. ¡Todos quedan invitados!”, colocó en el post, acompañado de un póster del evento.

La publicación alcanzó más de 178 me gusta rápidamente, donde sus fanáticos se preocuparon por dejarle en claro que es muy querida por todo su público. “Vamos Briyit, eres la voz más hermosa”, “Quiero agradecerle por cantar tan lindas melodías”, fueron algunos de los mensajes en el post.

 

¿QUÉ ES BRIYIT Y SU BANDA?
Briyit y su Banda es una agrupación peruana de cumbia que lidera la cantante Briyit. Esta artista fue vocalista de la Agrupación Lérida. Tras su paso por este conjunto musical, decidió iniciar una carrera en solitario. Desde entonces, se presenta en sus conciertos junto a su grupo. Entre sus canciones más destacadas se encuentran ‘Corazón bandido’ y ‘Triste final’.
En radionuevaq.pe tenemos las canciones de Briyit y su Banda, las últimas noticias sobre su carrera, así como datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

Más de Música