¡Conoce los lugares donde se presentará Briyit y su Banda!

¡Conoce los lugares donde se presentará Briyit y su Banda!

En los últimos días, se pudo conocer los siguientes conciertos que dará Briyit y su Banda. En esta ocasión, la agrupación visitará el sur chico de nuestro país.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Mediante una publicación en su página de Facebook, Briyit y su Banda dio a conocer los primeros conciertos que llevará a cabo en el mes de marzo.

Esta reconocida agrupación iniciará sus presentaciones el viernes 2 de marzo en la localidad de Cháparra, ubicada en Arequipa.

El sábado 3 de marzo seguirán las actividades para Briyit y su Banda en el sur chico del Perú. En
esta oportunidad, la ciudad de Nazca gozará por unas cuantas horas con las mejores canciones de este grupo de cumbia.

Por último, el domingo 4 de marzo, Briyit y su Banda realizará un espectáculo en Chala. Es importante precisar que, en cada show, este grupo estará acompañado por la Agrupación Vampiros.

Si bien es cierto que, aún quedan algunos días para que termine el mes de febrero, se podría indicar que, en el balance, esta etapa del año ha sido sumamente positiva para Briyit y su Banda, ya que durante sus presentaciones ha contado con el apoyo y cariño del público.

Además, sus canciones han experimentado un increíble crecimiento en las plataformas digitales. De igual forma, en las redes sociales, la agrupación continúa disfrutando de un masivo respaldo de los usuarios.

Más de Música