¡Briyit contó cómo la QQQumbia le cambió la vida!

¡Briyit contó cómo la QQQumbia le cambió la vida!

La cantante Briyit comentó que la cumbia le cambió la vida y que le ha permitido crecer profesionalmente, además de que logró fusionar dos géneros musicales totalmente opuestos.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

En una entrevista con Radio Nueva Q, Briyit también señaló que, con la cumbia, puede transmitir emociones y conectarse con el público.

"La QQQumbia hizo realidad mis sueños, uno de ellos fue estar en el escenario con un público masivo y lograr captar su atención con canciones que los llene de sentimientos y vuelvan sus recuerdos cantándoles", dijo Briyit.

La Vampiresa de la Cumbia, como también se le conoce a la cantante, señaló que otro de sus sueños fue fusionar dos estilos musicales diferentes.

"Conseguí combinar el género gótico con la cumbia. No solo en lo musical, sino también en la vestimenta. Mi banda se viste como vampiros. Además, mi show es distinto e innovador, con lo que dejo al público sorprendido", precisó.

Por otro lado, Briyit invitó a las personas a escuchar Radio Nueva Q por su música y programación variada. 

"Nueva Q apoya al talento peruano. Es una emisora que cuenta con locutores divertidos que cambian nuestros días sacándonos una sonrisa. Me "roban" carcajadas. Además, tienen una variedad de QQQumbias de diferentes artistas", puntualizó la intérprete de 'Muero por ti'.

¡Así como La Vampiresa de la Cumbia, tú también cambia ese pé pé pésimo día por una QQQumbia de Radio Nueva Q! 

 

Más de Música