Entérate

Briyit y su Banda es todo un éxito en YouTube

2018-02-13 19:14:16

Los videoclips de Briyit y su Banda arrasan en YouTube. (Imagen: facebook.com/BriyitYSuBand)

Es conocido el reconocimiento a nivel local que tiene Briyit y su Banda. En cada concierto que ofrece, hay miles de personas bailando y cantando sus canciones. Sin embargo, esta orquesta también triunfa en otras canchas, como en internet.

Resulta que la cuenta oficial de YouTube de esta agrupación de cumbia tiene una popularidad enorme y sus canciones son reproducidas miles de veces. A continuación, los temas con más visualizaciones:

1. El primer lugar es para ‘Tomaré’. Este videoclip tiene más de 1 millón de reproducciones y va en franco crecimiento. Lanzado el año pasado, esta canción promete consolidarse este 2018 en las radios nacionales.

2. ‘Vuelve conmigo’ es otro tema que le trajo muchas satisfacciones a Briyit y su Banda. Con más de 500 mil visualizaciones en YouTube, no caben dudas de que este resultó todo un éxito para la agrupación cumbiambera.

3. Otras de las canciones que le dio notoriedad a Briyit y su Banda fue ‘Sin ti’. Con más de 314 mil reproducciones, el tema fue considerado entre los favoritos del público. Muestra del apoyo hacia este trabajo musical es lo solicitado que resulta en cada concierto que ofrece la orquesta.

4. Finalmente, no podíamos dejar de lado a ‘Algo de mí’, canción que todo el público la puede encontrar en la cuenta oficial de YouTube de Briyit y su Banda y que, a la fecha, tiene más de 263 mil visualizaciones.