Briyit dio detalles de su relación amorosa

Briyit dio detalles de su relación amorosa

La cantante Briyit dio a conocer detalles de su relación amorosa. La intérprete se mostró muy enamorada y dijo estar feliz con Jim, su pareja.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

En una transmisión en vivo en Facebook, durante el programa 'El Show de las Mamis', Briyit le contó a Chris Alegría que está enamorada y presentó al amor de su vida, Jim, con quien también comparte la pasión por la música.

"Nosotros tenemos dos años trabajando juntos con la banda. Como pareja, los viajes nos unen más y nos ayudan a afrontar los problemas", dijo Briyit. Por su parte, Jim comentó que sus proyectos se van consolidando cada vez más.

Ante la pregunta de Chris Alegría sobre lo que le gusta a uno del otro, Briyit dijo que le gusta la amabilidad de Jim, mientras que él señaló que es una mujer muy segura y eso motiva bastante.

Por el contrario, comentaron lo que no les gusta el uno del otro. "No cocina muy bien", dijo Jim entre risas, mientras que Briyit señaló que cuando no le gusta algo de él, se lo dice en el momento y ambos tratan de mejorar día a día.

Más de Música