Briyit y su Banda lanzó nuevo videoclip 'Algo de mí'

Briyit y su Banda lanzó nuevo videoclip 'Algo de mí'

Hace unos días, Briyit y su Banda publicó el nuevo videoclip de la canción ‘Algo de mí’. El clip ha recibido buenos resultados en sus primeros días.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Luego de apenas dos días de haber sido lanzado, el videoclip de 'Algo de mí' tiene más de 2 mil reproducciones en YouTube y ha sido compartido por decenas de usuarios en redes sociales como Facebook y Twitter.

El videoclip, con una duración de 4 minutos y 23 segundos, exhibe el romance de dos personas (una de ellas es la vocalista de Briyit y su Banda, conocida como La Vampiresa, y el otro es el modelo Jota Assereto). Esta pareja aparece paseando, dándose besos y abrazos bajo la noche.

Además, esta producción audiovisual enseña, por momentos, algunas partes de una multitudinaria presentación ofrecida por Briyit y su Banda.

‘Algo de mí’ narra la historia de una mujer que sufre porque el amor de su vida muy pronto se alejará de su vida. “Entonces, ¿qué le digo a este terco corazón, que ya se enamoró de ti?”, dice una de las partes de este tema, que promete sonar en los próximos conciertos que brindará Briyit y su Banda.

Si bien la respuesta del público en internet al videoclip de ‘Algo de mí’ ha sido aceptable en sus primeros días de estreno, aún le falta mucho para igualar la cantidad de vistas que actualmente tiene el video musical de ‘Tomaré’.

Más de Música