Entérate

Briyit le dedicó emotivo mensaje a su esposo por aniversario

2018-05-11 18:02:49

¡Mira el mensaje que le escribió Briyit a su esposo por aniversario! (Foto: Facebook Briyit Palomino)

Una extensa y emotiva carta de amor fue publicada por Briyit Palomino Jara, vocalista de Briyit y su Banda, en su Facebook. La artista local escribió este mensaje para su esposo, con quien acaba de cumplir dos años de matrimonio.

-> BRIYIT Y SU BANDA LANZÓ NUEVO VIDEOCLIP 'ALGO DE MÍ'

“Son 6 años de conocernos, de ser tu amiga y luego tu esposa. Desde el primer momento, me cuidaste, me abrazaste y me diste todo el cariño que necesité. Sé que el amor no solo son palabras, sino hechos y tú me lo demuestras abrazándome cuando estoy mal o incómoda. En los viajes, haces lo posible para que esté bien y mejor. Haces que me ría y todo desaparece. Cambiaste mucho por mí y lo valoro”, indica la primera parte del mensaje de Briyit.

Luego, la cantante sostuvo que, con el pasar del tiempo, su matrimonio empezó a madurar. “Dos años de algodón, los más bonitos de mi vida. Maduramos mucho en nuestra relación y seguiremos haciéndolo. Eso me llena de emoción. Te amo, mi muñequito”, escribió la cantante.

Por último, Briyit Palomino señaló: “¿Qué son bodas de algodón? Legados de los 2 años de matrimonio. El algodón representa la pureza y delicadeza que han logrado alcanzar la pareja ya que, luego de convivir dos años, no existen secretos entre ambos”.

Esta publicación, acompañada de varias fotos de la pareja que celebra dos años de matrimonio, ha conmovido a cientos de fans de la cantante, también conocida como La Vampiresa de la Cumbia.