En Vivo

3:00am - 3:00pm
Off Air

¿Brunella Horna contratará a Christian Domínguez para su despedida de soltera?

¿Brunella Horna contratará a Christian Domínguez para su despedida de soltera?

La Gran Orquesta Internacional siempre se ha caracterizado por animar todo tipo de eventos, pero recientemente Ethel Pozo deslizó la idea de tener a Christian Domínguez como parte de la despedida de soltera de Brunella Horna.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En uno de los recientes programas de la telenovela ‘Maricucha 2’, Christian Domínguez causó furor llevando su ‘Baile del gusano’ a la exitosa producción y a raíz de ello sus compañeros en ‘América hoy’ se preguntan si podría ser parte de la fiesta de Brunella Horna. 

“Los 5 años que ha estado Christian Domínguez alejado de la actuación le ha pasado factura”, dijeron sus compañeros del programa en tono de broma por su desenfrenada actuación. “Christian no solo está para matrimonios sino para despedidas de soltera. Brunella, para la tuya, se saca todo y te carga”, agregó Ethel Pozo.  

Como era de esperarse, Brunella Horna solamente atinó a reírse y no responder nada al respecto y es que es poco probable que esto se cumpla por los conflictos que podría causar, aunque Gran Orquesta Internacional cante en su matrimonio sí podría cumplirse.  

Luego de pasar varios años alejado de la actuación, Christian Domínguez finalmente retornó a la pantalla de todos los peruanos y aseguró estar muy feliz de volver a realizar una de las actividades más especiales como profesional. 

¿CÓMO SE LLAMAN LOS INTEGRANTES DE LA GRAN ORQUESTA INTERNACIONAL?                 

La orquesta sufrió algunos cambios en sus filas, pero la esencia sigue siendo la misma. Actualmente, la Gran Orquesta Internacional está conformada por los integrantes Christian Domínguez, Dimas Yslas, Dennys Alvarado, Dieghorá y Johann Castro. De momento, todo parece indicar que así seguirán durante mucho tiempo.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música