Entérate

Brunella Horna llora por Renzo Costa ¿Separación es definitiva?

2015-06-01 17:46:36

Lo modelo Brunella Horna no pudo contener las lágrimas y lloró de cólera por lo harta y decepcionada que está del empresario Renzo Costa, quien al parecer no puede asumir la relación que tienen.

“Nosotros tenemos una relación, pero él sigue saliendo solo. Eso no está bien. Ya habíamos conversado y lo sigue haciendo, siento que no me toma en serio. No voy a aguantar más esto, prefiero terminar, así que no me busques, no me llames ni vengas a llorarme”, dijo Brunella en ‘Bienvenida la tarde’.

> (FOTOS) Brunella Horna, Claudia Ramírez y Paula Ávila son las sensuales Latinas

Todo empezó cuando Brunella Horna vio las imágenes del ampay de  Renzo Costa con la modelo Andrea Ferreyros con quien fue captado en el All Music Fest.

La popular 'Baby candy' contó que ese día no pudo acompañar a Renzo al concierto porque tenía una presentación en el interior del país.

Cansada porque Renzo no quiere dejarse ver con ella de forma pública, Brunella Horna aseguró que ya tenían planes de matrimonio pero aun así él se deja ver con otras.

RENZO LE CONTESTA
Mientras Brunella lloraba en pleno programa de Bienvenida la tarde, tras ver el 'ampay' de Renzo Costa con Andrea Ferreyro, la amiguita de Mario Hart, este le envió un mensaje por teléfono donde aseguraba que todo había sido un mal entendido y que consideraba que la rubia estaba tomando una muy mala actitud.

“La mitad de las concursantes son mis amigas, esa chica la conozco de antes. Si me la cruzo en un evento tengo que saludarla. Yo no llegué con esa chica. Malazo lo que está haciendo”, escribió el empresario. Este mensaje hizo que Brunella rompiera en llanto y saliera llorando del set.


Video: Latina.pe

LO CUENTA TODO EN MAGALY

La popular 'Baby candy' Brunella Horna estuvo en el porgrama de Magaly Medina y confesó que a pesar de que estuvo con el empresario Renzo Costa desde los 16 años, este siempre la negó como su pareja.  

“Me escondía. Él siempre me ponía pretextos para no exponernos públicamente”, comentó la norteña. “Siempre me dijo que para cuidar nuestra relación no digamos nada a la prensa que éramos pareja. Nos cuidábamos al salir, pero él sí se lucía en público con otras chicas, él me hizo mucho daño”, agregó. 
 
Es más, Brunella contó que ambos tenían planes a futuro como casarse y tener hijos, pero que ahora la decepciono. “Hablamos de boda, de hijos y me engañó”, sostuvo. “Cuando volvimos decidimos perdonarnos, pero siempre me ha negado delante de sus amigos, desde los 16 años que empezamos la relación”, contó entre lágrimas la modelo de 19 años.
 
Por otro lado, Brunella contó que en “en la calle me llaman cachu… por su culpa. Cuando voy a Gamarra me dicen cosas feas por él”, contó.


Video: UrracoTv

No te pierdas los mejores memes tras las revelaciones de Brunella Horna en Magaly.

 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo