Bryan Arámbulo aclaró rumores sobre su seguridad

Bryan Arámbulo aclaró rumores sobre su seguridad

El cantante Bryan Arámbulo se pronunció en un programa de televisión, sobre el video que circuló en las redes sociales, donde es resguardado con excesiva seguridad. El artista asegura ser una persona humilde, no alguien a quien se ‘sube los humos’. 

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Como sabemos, el cantante estuvo en la polémica por la seguridad que tuvo en un concierto que realizó en un local de Carquin, en Huaura y Bryan explicó que la seguridad es parte del servicio de las promotoras de eventos: “A mí no me cuida ni el perro que tengo (risas)”, dijo a modo de bromas el intérprete de “Juro que te amo”. “Los promotores que nos contratan siempre ponen su gente de seguridad”.

“Ellos dicen ‘jalen al artista y llévenlo directamente al escenario’. Varias veces me he molestado porque les digo que me dejen caminar tranquilo. Yo no tengo seguridad, somos un grupo humilde”, aclaró Bryan Arámbulo.

También se refirió que sus seguidores lo esperan tras cada presentación y trató de justificar por qué se siente seguro ser resguardado. “No les voy a mentir, hubo eventos en los que he sentido que me han metido la mano por todos lados. Me ha pasado que me han empujado y hasta arañado, pero es parte de (ser famoso)”, añadió.

 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la cumbia!

Más de Música