Bryan Arámbulo anuncia nueva colaboración con Cielo Torres

Bryan Arámbulo anuncia nueva colaboración con Cielo Torres

Las sorpresas continúan por parte de Bryan Arámbulo. El cantante informó a toda su fanaticada que su próximo lanzamiento musical será junto a Cielo Torres y el estreno está a la vuelta de la esquina. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

Bryan Arámbulo continúa trabajando duro y parejo en su carrera como solista y hace unas horas confirmó que el estreno del videoclip y canción junto a Cielo Torres se estrenará este sábado 4 de junio en todas las plataformas digitales. ¡Un junte de gigantes que no te puedes perder! 

“Ya sale el video de ‘Mix Rocío Durcal’ junto a mi bebé hermoso Bryan Arámbulo. Atentos al estreno”, escribió Cielo Torres en sus redes sociales junto a una fotografía de los trajes que estarán llevando en el video oficial. Así es que ya sabes, este 4 de junio a las 4:00 p.m. y por el canal oficial de Cielo Torres podrás disfrutar de esta esperada colaboración. 

“Lindos los dos”, “Cantan hermoso, sigan con los éxitos”, “Me encanta este mix”, “Muchos éxitos con la nueva canción”, son algunas de las reacciones que dejó este anuncio.  

Bryan Arámbulo es uno de los artistas más populares de la QQQumbia en el Perú y su talento ya empieza a darse a conocer en Europa. El joven músico estuvo en el viejo continente y quedó sorprendido por el cálido recibimiento que tuvo y que jamás imaginó. 

“Hasta subí a los trenes allá en Europa y ¡wow! Yo no sabía que iba a ser tan reconocido en Europa. Mucha gente también de nacionalidad peruana que nos sigue por allá. Siempre agradecido con Dios, con cada una de las personas que nos brindan ese cariño, esa experiencia porque para mí eso es nuevo”, señaló Bryan Arámbulo, una de las voces más talentosas del Perú.  

 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
 

Más de Música