Entérate

Bryan Arámbulo, Armonía 10 y Marisol se presentarán en el Festival Reactívate 8

2022-06-24 12:28:51

Conoce quiénes se presentarán en el Festival Reactívate 8. (Fuente: Facebook.com/Armonia10Oficial)

El festival Reactívate 8 anunció el cartel de bandas y artistas que formarán parte de la nueva edición musical. Bryan Arámbulo, Armonía 10 y Marisol y la Magia del Norte son algunos de los artistas que se han confirmado. ¿Cuándo y dónde se realizará el festival? ¡Te lo contamos a continuación! 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ       

La octava edición del Festival Reactívate trae consigo muchas sorpresas para el público amante de la música variada. La QQQumbia llegará a cargo de Bryan Arámbulo, Marisol y Armonía 10. ¡La fiesta está más que asegurada! 

BRYAN ARÁMBULO MUESTRA SU TALENTO PARA EL BAILE CON LAS COREOGRAFÍAS MÁS POPULARES DE TIKTOK 

Desde la página oficial del evento, se confirmó que la fecha elegida para realizarse el evento será el sábado 23 de julio desde la 1:00 p.m. en el Arena Perú que contará con dos escenarios y recibirá a cerca de 21 bandas que se estarán presentando en un total de 14 horas seguidas.  

¿Cuándo inicia la preventa y cuáles son los precios para el Festival Reactívate 8? 

La preventa inicia el lunes de 27 de julio desde la página web de Teleticket. Los precios para el campo estarán S/ 90, tribuna tendrá un costo de S/ 60 y los Box para 10 personas tendrán un costo de S/ 1400. En total, se tendrán disponibles un total de 64 boxes, confirmó la organización.  

¿Quiénes se presentarán en el Festival Reactívate 8? 

A Bryan Arámbulo, Marisol y Armonía 10 se sumarán artistas y bandas como Kudai, Los 4 de Cuba, Don Tetto, Amén, Libido, Agua Bella, Combinación de la Habana, Bembe, You Salsa, Mauricio Mesones, We The Lion, Angel y Khriz, Trébol Clan, Chabelos, Combinación de la Habana y Tourista.  

GIANLUCA LAPADULA SE VUELVE VIRAL ESCUCHANDO A MARISOL EN CUSCO 

Reactívate 8

¿Quién es Bryan Arámbulo?      

El cantante peruano Bryan Arámbulo nació en Huacho y en base a su esfuerzo y talento se ha convertido en uno de los artistas más influyentes del Perú. Su talento fue descubierto por Dilbert Aguilar a los 17 años y, desde entonces, empezó a formarse en la música. Actualmente, brilla con luz propia en cada una de sus presentaciones como solista.   

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo