Bryan Arámbulo: De ser artista de pandemia a contar con seguridad en sus conciertos

Bryan Arámbulo: De ser artista de pandemia a contar con seguridad en sus conciertos

En solo unos años, Bryan Arámbulo pasó de ser un cantante desconocido a convertirse en uno de los artistas peruanos más solicitados en el mundo de la QQQumbia. Su popularidad creció durante la pandemia de la Covid-19 y hoy es reconocido a nivel internacional. ¿Cómo inició su camino en la música? Aquí te lo contamos.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Bryan Arámbulo, nacido en Huacho, conquistó el corazón de muchos peruanos con su increíble y potente voz y con un estilo único que no se había escuchado antes en la QQQumbia. Su humildad y personalidad también cautivaron y poco a poco comenzó a hacerse conocido entre el público peruano. 

Su carrera despegó cuando lanzó canciones como ‘Te juro que te amo’. Mostró un estilo de QQQumbia romántica que encantó a los fans. Su popularidad creció tanto que, desde hace unos meses, Bryan Arámbulo comenzó a rodearse de personal de seguridad en sus conciertos debido a la cantidad de fans que quieren acercarse a él. 

En videos publicados en las redes sociales se puede ver a Bryan Arámbulo siendo protegido por un gran número de agentes de seguridad en sus conciertos. No obstante, algunos fans también dijeron que les parecía un exceso tener tantos. De todas formas, lo que no se puede discutir es el crecimiento de su popularidad. 

¿POR QUÉ BRYAN ARÁMBULO SE RETIRÓ DE LOS CLAVELES DE LA CUMBIA? 

En una entrevista con el programa ‘Estás en todas’, Bryan Arámbulo explicó el verdadero motivo por el que decidió alejarse de la agrupación de Dilbert Aguilar. “No fue nada fácil. En pandemia tomé la decisión de salir porque aprendí a valorar el trabajo. Yo integraba Los Claveles y había muchas cositas que no encajaban y decidí dar un paso al costado”, sostuvo.   

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música