Entérate

Bryan Arámbulo: Así fue su radical cambio de imagen

2022-05-20 16:58:29

Bryan Arámbulo es uno de los artistas peruanos del momento (Foto: Facebook)

Bryan Arámbulo se ha convertido en el nuevo fenómeno de la música popular. El cantante de QQQumbia está de moda y sus canciones suenan en todos los rincones del Perú. Su progreso ha sido gracias a su esfuerzo y talento. Aunque muchos fans recién lo están conociendo, lo cierto es que el artista ha cambiado bastante a lo largo de los años. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Desde que Dilbert Aguilar lo descubrió y lo invitó a su orquesta, Bryan Arámbulo no ha dejado de crecer. Cuando inició su carrera musical, a los 17 años, el cantante no se había hecho muchos arreglos y solo lucía un cabello corto y camisas para sus presentaciones.  

->LAS FIGURAS DE LA CUMBIA QUE MÁS SEGUIDORES TIENEN EN TIKTOK

Con el paso de los años, ganó más popularidad y se preocupó más por su imagen personal. Hoy luce un peinado a la moda y el cabello pintado de diferentes colores. Sin embargo, el cambio más notorio en su cuerpo fue el de la rinoplastia que se realizó hace un tiempo. 

“Me siento súper feliz, me siento contento con los cambios que me he hecho. No tiene nada de malo hacerse unos cambios quien quiera verse bien. Si es por estética y porque le gusta, que lo haga”, dijo el intérprete de ‘Te juro que te amo’ en una entrevista.  

->¡MIRA LAS MEJORES FOTOS Y VIDEOS DEL QUMBIATONAZO POR NUESTRO ANIVERSARIO!

A pesar de que recibió todo tipo de comentarios, Bryan Arámbulo hizo caso omiso a las opiniones y se concentró en seguir avanzando en su carrera musical. “Como dicen, el que puede puede y el que no… Al final, es la plata de uno”, agregó el artista nacido en Huacho.  

El video de Bryan Arámbulo interpretando el famoso tema ‘Te juro que te amo’ en La Casa de la Salsa tiene casi un millón de reproducciones en YouTube. Además, la canción no deja de sonar en todas las reuniones y fiestas. ¡Es todo un éxito!  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo