Bryan Arámbulo: Así lo pasó en el concierto de Karol G

Bryan Arámbulo: Así lo pasó en el concierto de Karol G

El último fin de semana, la cantante colombiana Karol G llegó al Perú para ofrecer dos conciertos en el Arena 1 de la Costa Verde, en Lima. Muchas celebridades del medio local estuvieron en las presentaciones y uno de ellos fue Bryan Arámbulo, quien está viviendo el mejor momento de su carrera musical en la QQQumbia. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

El cantante de QQQumbia es fiel seguidor de Karol G y no quiso perderse las presentaciones de la estrella del género urbano. Por eso, asistió a uno de los shows con un grupo de amigos. A través de sus redes sociales, el intérprete de ‘Te juro que te amo’ publicó un par de fotografías donde podemos verlo muy feliz en el lugar del show. 

“El makinón completo. La pasamos bonito”, comentó Bryan Arámbulo en la descripción de una de las publicaciones. “Modo Bichota”, agregó. En poco tiempo, las fotos del cantante nacido Huacho tuvieron bastantes reacciones. Y sus fans lo felicitaron por darse un tiempo para relajarse y pasarla bien al lado de sus amigos. 

Recordemos que, hace unos días, Bryan Arámbulo y Cielo Torres estrenaron una nueva canción en homenaje a la legendaria Rocío Dúrcal. En este mix versionado bajo sus propios estilos están las canciones ‘La gata bajo la lluvia’, ‘Cómo han pasado los años’ y ‘Costumbres’.

“Bryan es un gran cantante. Siempre pone fuerza a sus trabajos y con el talento que tiene está logrando muchas cosas. Juntos vamos a demostrar que dos estilos diferentes pueden fusionarse para ser bueno”, comentó Cielo Torres.  

 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música