Bryan Arámbulo celebra las 100 mil reproducciones de su canción con Cielo Torres

Bryan Arámbulo celebra las 100 mil reproducciones de su canción con Cielo Torres

A inicios de junio, Bryan Arámbulo y Cielo Torres lanzaron la canción ‘Mix Rocío Durcal’, donde hacen sus propias versiones de icónicos temas como ‘La gata bajo la lluvia’, ‘Como han pasado los años’ y ‘Costumbres’. El video musical es un éxito en YouTube y ya tiene más de 100 mil reproducciones.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El cantante de QQQumbia se percató de este detalle y lo celebró en sus redes sociales. Bryan Arámbulo compartió un fragmento del videoclip en sus historias de Instagram y celebró que haya superado esta increíble cantidad de vistas en poco tiempo. Cielo Torres también utilizó su perfil de Instagram para celebrar este detalle. 

En el videoclip, Bryan Arámbulo y Cielo Torres aparecen juntos cantando y bailando al ritmo de esta QQQumbia. Los fanáticos están muy contentos con el trabajo que han realizado y no dejan de elogiarlos. “Los dos tienen excelentes voces”, “No pensé que harían este éxito”, “Realmente me sorprendieron con su talento”, comentaron algunos fans. 

Acerca de su colaboración con Bryan Arámbulo, uno de los artistas peruanos más populares y, escuchados del momento, Cielo Torres dijo: “Bryan es un gran cantante. Siempre pone fuerza a sus trabajos y con el talento que tiene está logrando muchas cosas. Juntos vamos a demostrar que dos estilos diferentes pueden fusionarse para ser bueno”. 

Si todavía no has visto el videoclip de ‘Mix Rocío Durcal’, no pierdas más tiempo y hazlo de una vez. Es la canción del momento y cada vez llega a más rincones del país.  

 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música