Entérate

Bryan Arámbulo celebra las 100 mil reproducciones de su canción con Cielo Torres

2022-06-14 12:54:52

Bryan Arámbulo está viviendo un gran momento en la música (Foto: Facebook)

A inicios de junio, Bryan Arámbulo y Cielo Torres lanzaron la canción ‘Mix Rocío Durcal’, donde hacen sus propias versiones de icónicos temas como ‘La gata bajo la lluvia’, ‘Como han pasado los años’ y ‘Costumbres’. El video musical es un éxito en YouTube y ya tiene más de 100 mil reproducciones.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

El cantante de QQQumbia se percató de este detalle y lo celebró en sus redes sociales. Bryan Arámbulo compartió un fragmento del videoclip en sus historias de Instagram y celebró que haya superado esta increíble cantidad de vistas en poco tiempo. Cielo Torres también utilizó su perfil de Instagram para celebrar este detalle. 

¿’CLAVITO Y SU CHELA’ SE VOLVIÓ ESTILISTA? ¡TE LO CONTAMOS TODO!

 

En el videoclip, Bryan Arámbulo y Cielo Torres aparecen juntos cantando y bailando al ritmo de esta QQQumbia. Los fanáticos están muy contentos con el trabajo que han realizado y no dejan de elogiarlos. “Los dos tienen excelentes voces”, “No pensé que harían este éxito”, “Realmente me sorprendieron con su talento”, comentaron algunos fans. 

¡ESCUCHA A CLAVITO Y SU CHELA EN SU MIX CUMBIA CANTINERA!

Acerca de su colaboración con Bryan Arámbulo, uno de los artistas peruanos más populares y, escuchados del momento, Cielo Torres dijo: “Bryan es un gran cantante. Siempre pone fuerza a sus trabajos y con el talento que tiene está logrando muchas cosas. Juntos vamos a demostrar que dos estilos diferentes pueden fusionarse para ser bueno”. 

Si todavía no has visto el videoclip de ‘Mix Rocío Durcal’, no pierdas más tiempo y hazlo de una vez. Es la canción del momento y cada vez llega a más rincones del país.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo