Bryan Arámbulo celebra el cumpleaños de su hermano mayor: "Gracias por siempre estar con todos"

Bryan Arámbulo celebra el cumpleaños de su hermano mayor: "Gracias por siempre estar con todos"

Bryan Arámbulo dejó a un lado los escenarios y la música para dedicarle un mensaje especial a su hermano mayor quien estuvo de cumpleaños. A través de sus redes sociales, el intérprete de ‘Te juro que te amo’ le dedicó un cariñoso mensaje.   

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

La familia siempre es lo primero y lo que más se cuida. Eesto lo sabe muy bien Bryan Arámbulo. El cantante de QQQumbia paralizó por un momento sus publicaciones dedicadas a la música, presentaciones y otras novedades relacionadas a su carrera para dedicarle un mensaje cumpleaños a su hermano mayor.  

“Un feliz cumpleaños al mayor de mis hermanos. Te amo mucho, hermanito. Que Dios te bendiga enormemente. Gracias por siempre estar con todos”, escribió el artista acompañado de una fotografía junto a su hermano Daniel Arámbulo Chinga. La publicación alcanzó rápidamente cientos de ‘me gusta’ y sus fans también aprovecharon para hacerle saber sus buenos deseos.  

Bryan Arámbulo es tendencia gracias al mix de Rocío Dúrcal junto a Cielo Torres 

El cantante Bryan Arámbulo volvió a las tendencias en el Perú con su más reciente colaboración musical junto a Cielo Torres en el homenaje que le rindieron a Rocío Dúrcal. En este mix especial, los artistas nacionales incluyeron los clásicos temas ‘La gata bajo la lluvia’, ‘Cómo han pasado los años’ y ‘Costumbres’. Actualmente, se encuentra dentro del top 30 en el Perú. 

¿Dónde canta Bryan Arámbulo? 

El inicio y gran despegue de su carrera musical se dio con su ingreso a Los Claveles de la Cumbia en el año 2019, pero actualmente ese encuentra brillando con luz propia en su carrera como solista y poco a poco empieza a llevar su música de manera internacional. Bryan Arámbulo es una de las grandes promesas de la QQQumbia peruana.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
 

Más de Música