Entérate

Bryan Arámbulo celebró sus 26 años con emotivos mensajes de sus seguidores

2022-08-08 14:01:24

Bryan Arámbulo recibió cariñosos mensajes de sus seguidores. (Fuente: Nueva Q)

Miles de usuarios en las redes sociales acompañaron a Bryan Arámbulo en un día más que especial para él. Fueron cientos de mensajes los que recibió el popular artista en honor a sus 26 años.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

Como regalo de cumpleaños, miles de seguidores de Bryan Arámbulo le dedicaron emotivos mensajes en las redes sociales para acompañarlo en la celebración de sus 26 años. El cantante de QQQumbia agradeció a cada persona que se tomó el tiempo de dedicarle cariñosas palabras y también compartió algunas fotografías de lo que fue la celebración.  

BRYAN ARÁMBULO: “YA ESTOY PREPARADO PARA CONVIVENCIA” 

Bryan Arámbulo

BRYAN ARÁMBULO ELOGIÓ A HUGO GARCÍA: “ES UN AMOR DE PERSONA” 

“Feliz cumpleaños, bebé. Que hoy y siempre sean días de felicidad”, escribió su colega Cielo Torres, con quien trabajó recientemente en una exitosa colaboración musical. Pero eso no fue todo y es que su club de fans también se hizo presente con los saludos cumpleañeros.  

“A través de tu música transmites sentimientos, emociones, alegrías, en todo lo que haces. También felicitamos tu arte y cada día engrandeces la extraordinaria labor que realizar. Disfruta tu cumpleaños con buena música, te queremos”, fue el mensaje que le dedicaron.  

Los fans que asistieron a sus conciertos también aprovecharon para rememorar estos momentos y dedicarle emotivos mensajes. Como era de esperarse, Bryan Arámbulo también lo reposteó en su cuenta oficial de Instagram.  

¿QUIÉN ES BRYAN ARÁMBULO?            

El cantante peruano Bryan Arámbulo nació en Huacho y en base a su esfuerzo y talento se ha convertido en uno de los artistas más influyentes del Perú. Su talento fue descubierto por Dilbert Aguilar a los 17 años y, desde entonces, empezó a formarse en la música. Actualmente, brilla con luz propia en cada una de sus presentaciones como solista. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo