Entérate

Bryan Arámbulo y Cielo Torres estrenan video en homenaje a Rocío Dúrcal

2022-06-07 15:36:01

Bryan Arámbulo estrena nueva canción junto a Cielo Torres. (Fuente: Facebook.com/BryanArambuloOficial)

Los cantantes peruanos Cielo Torres y Bryan Arámbulo estrenaron el videoclip oficial en homenaje a Rocío Dúrcal. En este mix versionado bajo sus propios estilos están las canciones ‘La gata bajo la lluvia’, ‘Cómo han pasado los años’ y ‘Costumbres’. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

¿Alguna vez te imaginaste escuchar los clásicos temas de Rocío Dúrcal en versión QQQumbia? ¡Así es! Cielo Torres y Bryan Arámbulo lo hicieron realidad y ahora puedes disfrutar de los clásicos temas de la icónica cantante al ritmo de la QQQumbia peruana. Este nuevo reto musical para los artistas nacionales significa un paso más para dar el gran salto al estrellato a nivel internacional.  

BRYAN ARÁMBULO MUESTRA SU DEPARTAMENTO Y SU DECORAICÓN SORPRENDE 

“Es un privilegio cantar temas de una gran artista a la que admiro. Esto es un tributo para una mujer que dio tanto por la música. Es todo un reto y le está gustando al público”, dijo Cielo Torres hace unos meses, justo cuando anunció el estreno en las plataformas digitales.  

BRYAN ARÁMBULO QUEDÓ SORPRENDIDO POR SU RECONOCIMIENTO EN EUROPA 

La cantante no dudó en elogiar y resaltar la labor de Bryan Arámbulo en esta nueva producción musical que ya cuenta con un videoclip oficial y empieza a sumar rápidamente las visitas en su canal oficial de YouTube. 

“Bryan es un gran cantante. Siempre le pone fuerza a sus trabajos y con el talento que tiene está logrando muchas cosas. Juntos vamos a demostrar que dos estilos diferentes pueden fusionarse para ser bueno”, agregó.  

No esperes más y disfruta de la nueva colaboración entre Bryan Arámbulo y Cielo Torres en el remix en homenaje a Rocío Dúrcal. ‘La gata bajo la lluvia’, ‘Cómo han pasado los años’ y ‘Costumbres’ son las canciones que eligieron para este remix de QQQumbia.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
 

920139996

920139996

Escúchanos en vivo