Bryan Arámbulo: "Estamos produciendo temas inéditos"

Bryan Arámbulo: "Estamos produciendo temas inéditos"

El cantante Bryan Arámbulo sigue trabajando con miras a triunfar en el extranjero y como parte de sus próximos proyectos anunció que estará trabajando con reconocidos artistas y lanzará temas inéditos para seguir dándose a conocer al mundo. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

En una entrevista con un diario nacional, Bryan Arámbulo habló sobre sus nuevos planes para lograr su objetivo de llevar la QQQumbia peruana a lo más alto. Aunque su padre no está junto a él para disfrutar de sus logros artísticos, el músico peruano aseguró que el apoyo de su madre es su principal fuente de inspiración para seguir adelante. 

“El éxito que estoy empezando a cultivar lo he logrado con mucho esfuerzo, es producto de amanecidas, de lágrimas y de sudor. Todo esto siempre con el apoyo de mi familia, me apena que mi padre no esté ahora conmigo, viendo mis triunfos”, señaló. “Mi mamá es mi mejor amiga, es mi motor y motivo, ella es mi luz y mi esperanza, no hay palabras para describir el amor que siento por ella”, agregó.  

Bryan Arámbulo y sus proyectos musicales a futuro 

Al igual que otros artistas peruanos que buscan triunfar en sus carreras como solistas, Bryan Arámbulo también comparte la misma ideología y en los últimos meses ha trabajado duro y parejo para lograr alcanzar sus objetivos.

“Estamos produciendo temas inéditos, trabajando de la mano de artistas internacionales, nuestra mirada va hacia el extranjero, tenemos una producción de primera, estoy muy agradecido con los promotores que apuestan por mí. Soy consciente de que todo esto solo será posible con la bendición de Dios y con mucho trabajo”, dijo Bryan Arámbulo.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música