Bryan Arámbulo confirma conciertos en Europa

Bryan Arámbulo confirma conciertos en Europa

¡El día ha llegado! El cantante Bryan Arámbulo compartió a través de sus redes sociales la increíble noticia de que muy pronto estará visitando Europa para dar iniciar a su gira internacional. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

Bryan Arámbulo está en búsqueda de seguir triunfando en la música con su carrera como solista y, esta vez, busca también hacerlo a nivel internacional. El cantante de QQQumbia confirmó que en setiembre comenzará su gira por Europa. Su visita al viejo continente tiene programado un total de siete conciertos que se dividirán en Suiza, España e Italia.  

De acuerdo con el anuncio, el tour internacional de Bryan Arámbulo iniciará el 7 de setiembre con un show en Ginebra, Suiza; luego continuará el 9 de setiembre en Madrid y el 10 de setiembre en Torino, Italia. Pero Barcelona tampoco se quedará atrás y, al ser una de las localidades con más latino, el cantante de QQQumbia aseguró una presentación el 11 de setiembre en Barcelona, España.  

Para las últimas fechas, Bryan Arámbulo deleitará al público en Italia con sus tres últimos conciertos el 16, 17 y 18 de setiembre en las localidades de Milano, Roma y Florencia, respectivamente.  

 

¿Quién es Bryan Arámbulo?       

El cantante peruano Bryan Arámbulo nació en Huacho y en base a su esfuerzo y talento se ha convertido en uno de los artistas más influyentes del Perú. Su talento fue descubierto por Dilbert Aguilar a los 17 años y, desde entonces, empezó a formarse en la música. Actualmente, brilla con luz propia en cada una de sus presentaciones como solista.     

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
 

Más de Música