Bryan Arámbulo confirma que está saliendo con alguien: “Estoy enamorado”

Bryan Arámbulo confirma que está saliendo con alguien: “Estoy enamorado”

Byran Arámbulo, uno de los cantantes de QQQumbia más solicitados del momento, estuvo en la cabina de tu radio Nueva Q para cantar y conversar con nuestros locutores. Luego de interpretar su icónico tema ‘Te juro que te amo’, el artista hizo una confesión que sorprendió a todos. ¿Qué dijo? Pues que está enamorado.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

“Sí, estoy enamorado”, fueron las palabras de Bryan Arámbulo que sorprendieron a nuestros oyentes. “Estoy conociendo a alguien, pero estoy teniendo cuidado. Yo me enamoro con los pies bien puestos (en la Tierra). Necesito saber bien de quién me voy a enamorar”, destacó el cantante. 

Asimismo, Bryan Arámbulo se animó a describirse en el amor. “Soy recontra celoso. Me dan un detalle, un motivo y para toda la vida. Nunca más. Los (del signo) Leo somos profundos”, apuntó entre risas. “No hago escándalos. Yo hago, por ejemplo, supongamos que tú me das un motivo de celos, yo agarro y te digo: ‘Ya no te hablo’. Y te bloqueo del WhatsApp por una semana”, agregó. 

   

Bryan Arámbulo destacó que es muy intenso cuando se enamora. Asimismo, se describió como una persona romántica. “Me encantan los detalles. Ustedes han visto cuando en los escenarios me regalan rosas, los detalles de los fans, esos me enamoran y me emocionan mucho. También me gustan los chocolates, los mariachis, las serenatas”, concluyó.  

¿POR QUÉ BRYAN ARÁMBULO SE RETIRÓ DE LOS CLAVELES DE LA CUMBIA?   

En una entrevista con el programa ‘Estás en todas’, Bryan Arámbulo explicó el verdadero motivo por el que decidió alejarse de la agrupación de Dilbert Aguilar. “No fue nada fácil. En pandemia tomé la decisión de salir porque aprendí a valorar el trabajo. Yo integraba Los Claveles y había muchas cositas que no encajaban y decidí dar un paso al costado”, sostuvo.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música