Bryan Arámbulo conoció a su doble en ‘La gran estrella’

Bryan Arámbulo conoció a su doble en ‘La gran estrella’

Bryan Arámbulo, conocido como el ‘Divo de la Cumbia’, se presentó el último fin de semana en el programa de canto ‘La gran estrella’, presentado y conducido por Gisela Valcárcel. El intérprete de ‘Te juro que te amo’ asistió para hacer dúo con la artista Nuria Mayor, quien se encontraba en sentencia. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ  

El cantante de QQQumbia fue bien recibido en ‘La gran estrella’. Primero conversó con Gisela Valcárcel sobre su presente en la música y su forma de ser como artista. “He aprendido mucho en el camino. Agradecido siempre con mi padre por los valores y las enseñanzas que me ha dejado”, apuntó Bryan Arámbulo. 

Bryan Arámbulo: cara a cara con su doble 

Luego de presentarse junto a la concursante, Bryan Arámbulo protagonizó un anecdótico momento al conocer a su doble en vivo en televisión. El cantante estaba en el centro del escenario, de pronto ingresó su imitador, un joven muy parecido a él físicamente y que se viste de la misma forma que el cumbiambero. 

Todos los asistentes y televidentes quedaron sorprendidos con el parecido físico de Bryan Arámbulo y su doble. Luego de responder algunos comentarios y compartir un par de risas, ambos desfilar por el centro del escenario, como si fueran dos modelos. Gisela Valcárcel los acompañó. Sin duda, un momento que será difícil de olvidar para el cantante. 

 BRYAN ARÁMBULO Y SUS PROYECTOS MUSICALES A FUTURO    

Al igual que otros artistas peruanos que buscan triunfar en sus carreras como solistas, Bryan Arámbulo también comparte la misma ideología y en los últimos meses ha trabajado duro y parejo para lograr alcanzar sus objetivos.    

“Estamos produciendo temas inéditos, trabajando de la mano de artistas internacionales, nuestra mirada va hacia el extranjero, tenemos una producción de primera, estoy muy agradecido con los promotores que apuestan por mí. Soy consciente de que todo esto solo será posible con la bendición de Dios y con mucho trabajo”, dijo Bryan Arámbulo.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música