Bryan Arámbulo conoció a su imitador y cantaron juntos por primera vez

Bryan Arámbulo conoció a su imitador y cantaron juntos por primera vez

¡Sueño cumplido! Jefferson Torres, imitador de Bryan Arámbulo en ‘Yo soy’, finalmente pudo conocer al artista y además compartieron escenario y cantaron juntos por primera vez. El joven no dudó en agradecerle a Bryan por todos los consejos que le da para destacarse en la música. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

Con el pasar del tiempo y gracias a su talento, Bryan Arámbulo se ha convertido en un referente de la QQQumbia. Y luego de ser parte de una de las agrupaciones más importantes del país, Bryan brilla ahora con luz propia manteniendo la humildad que lo caracteriza. Recientemente, el intérprete de ‘Te juro que te amo’ pudo conocer a su imitador Jefferson Torres.  

“Estoy muy feliz, contento, de conocerte, ya te he dio que no es nada fácil este mundo de la música. Un gusto conocerte”, le dijo Bryan Arámbulo a Jefferson Torres quien estaba visiblemente emocionado por tener tan cerca a su ídolo.  

Pero esto no fue todo y es que el cantante de QQQumbia cumplió su promesa y lo invitó al escenario para cantar juntos. La ovación del público lo dijo todo y el momento también quedó inmortalizado con unas fotografías en las redes sociales.  

“Y así es como un joven chiclayano, poco a poco, va cumpliendo sus sueños. Muchas gracias, Bryan Arámbulo, por ser tan humilde, por ser excelente persona, por darme sobre todo la oportunidad de conocerte y sobre todo por ser tan lindo y bella persona conmigo. Gracias”, dijo Jefferson Torres tras salir al escenario.  

¿Quién es Bryan Arámbulo?   

El cantante peruano Bryan Arámbulo nació en Huacho y en base a su esfuerzo y talento se ha convertido en uno de los artistas más influyentes del Perú. Su talento fue descubierto por Dilbert Aguilar a los 17 años y desde entonces empezó a formarse en la música. Actualmente, brilla con luz propia en cada una de sus presentaciones como solista. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música