Bryan Arámbulo cumple sueño de besar huaco Moche

Bryan Arámbulo cumple sueño de besar huaco Moche

El cantante Bryan Arámbulo cumplió su sueño de besar el enorme huaco erótico de Moche: “Me encantó”, dijo el artista. Asimismo, hizo una invitación a visitar Moche ya que quedó fascinado con la escultura con la que se fotografió y grabó videos

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Las fotos y videos que Bryan Arámbulo compartió en sus redes sociales se volvieron virales en tan poco tiempo de haberlo subido. En la foto se ve que aparece colgado del enorme huaco erótico de la ciudad de Moche. El artista 'cumplió su promesa’ y posó al lado de la gran escultura.

“Lo prometí y lo hice. ¡Qué bonito distrito! Y un aplauso a las autoridades por inculcar el turismo. Me encantó sacarme esta foto, disfrútenlo y los invito a visitar Moche. Muy hermoso, me encantó”, se lee en su publicación.

Además, Bryan Arámbulo se mostró agradecido con todos sus seguidores y promete que este 2022 viene cargado de más proyectos para sorprender a su público. Además, responde a los críticos que han opinado sobre su reciente cirugía plástica.

“Me siento super feliz, me siento contento con los cambios que me he hecho, no tiene nada de malo hacerse unos cambios quien quiera verse bien, si es por estética y porque le gusta que lo haga. Al contrario, estoy muy agradecido con la doctora que me ha hecho este cambio porque yo lo quería y es como yo se lo pedí. Y bueno, por las críticas que puedo decir, me gusta verme bien, quiero verme bien”, dijo.

 

 

 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la cumbia!

 

Más de Música