Bryan Arámbulo celebró una gran yunzada con amigos y familiares [FOTOS]

Bryan Arámbulo celebró una gran yunzada con amigos y familiares [FOTOS]

Bryan Arámbulo, uno de los cantantes de QQQumbia más populares del Perú, ha dejado de lado su vida glamorosa para disfrutar de un momento especial en su tierra natal. A pesar de haber hecho una fortuna con su carrera musical y haber gastado grandes sumas de dinero en lujos y extravagancias, el artista demostró su gran humildad al participar en una yunzada bailable en Carquín, junto a su familia y amigos más cercanos.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Las imágenes inéditas muestran a un Bryan Arámbulo bastante diferente al que estamos acostumbrados a ver en los escenarios, con un look más sencillo y tradicional. En las fotos, se le puede ver emocionado y contento, participando activamente en la yunzada, chocando el árbol para hacer caer los objetos que estaban sobre él, y demostrando sus habilidades para el baile.

 

A pesar de que el cantante ha logrado hacer una carrera exitosa en la música y ganar miles de dólares, nunca ha olvidado sus raíces y siempre ha valorado su tierra natal. Al compartir estos momentos con su familia y amigos en la yunzada de Carquín, demuestra una vez más su gran humildad y su amor por su cultura y tradiciones.

Las imágenes de Bryan Arámbulo en la yunzada de Carquín han sido muy bien recibidas por sus seguidores, quienes han elogiado la humildad y la sencillez del artista. Sin duda, este gesto de Bryan demuestra que, a pesar del éxito y la fama, nunca se debe olvidar de las raíces y siempre se debe mantener una conexión con la tierra que nos vio crecer.

¿POR QUÉ BRYAN ARÁMBULO SE RETIRÓ DE LOS CLAVELES DE LA CUMBIA?   

En una entrevista con el programa ‘Estás en todas’, Bryan Arámbulo explicó el verdadero motivo por el que decidió alejarse de la agrupación de Dilbert Aguilar. “No fue nada fácil. En pandemia tomé la decisión de salir porque aprendí a valorar el trabajo. Yo integraba Los Claveles y había muchas cositas que no encajaban y decidí dar un paso al costado”, sostuvo.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música