Entérate

Bryan Arámbulo: así fue su paso y eliminación de 'Yo soy'

2022-05-02 10:58:23

Bryan Arámbulo fue descalificado de Yo soy hace muchos años (Foto: Facebook)

Hoy en día, Bryan Arámbulo es uno de los cantantes más importantes y trascendentes de la QQQumbia peruana. El artista de 24 años, nacido en Huacho, ha logrado ganarse un nombre en la escena nacional y cada día demuestra que es un artista completo, superándose a sí mismo.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Pero no todo ha sido fácil en el camino de Bryan. De hecho, el artista ha declarado en reiteradas ocasiones que ha tenido que luchas muchas veces para llegar al lugar en donde está ahora y donde toda su fanaticada lo respalda.  

Existe un hecho que pocos recuerdan del artista nacional y es que, hace algunos años atrás, Bryan Arámbulo audicionó para ser parte del reality nacional de imitación ‘Yo Soy Perú’.  

El intérprete de temas como ‘Te juro que te amo’, ‘Falso mentiroso’, ‘No voy a llorar’ y ‘Mentiroso traicionero’, asistió al set de ‘Yo soy’ con un look muy diferente al que se conoce hoy en día y mucho más joven de lo que es actualmente.  

->LAS FIGURAS DE LA CUMBIA QUE MÁS SEGUIDORES TIENEN EN TIKTOK

Ante los jurados del programa, se presentó como Bryan Jesús y reveló que su ciudad natal era Huacho. Ricardo Morán, Maricarmen Marín y Fernando Armas eran los jurados en esa temporada del programa y quedaron sorprendidos ante el registro vocal del artista.  

Bryan fue a imitar nada más y nada menos que a la cantante Anette Moreno, una cantante internacional de música contemporánea, que perteneció al reconocido grupo Rojo junto a Emanuel Espinosa.  

->¡MIRA LAS MEJORES FOTOS Y VIDEOS DEL QUMBIATONAZO POR NUESTRO ANIVERSARIO!

El cantante huachano interpretó el tema ‘Jardín de rosas’ del grupo Rojo y sorprendió mucho al jurado que, inmediatamente, alagaron su voz, sin embargo, le dejaron en claro que la distancia de apariencia entre él y la cantante que venía a imitar eran bastante grandes y que, por lo tanto, no podía pasar a la segunda ronda.  

 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo