Entérate

Las figuras de la cumbia que más seguidores tienen en TikTok

2022-04-19 18:57:47

Bryan Arámbulo es uno de los artistas con más seguidores en Tik Tok (Foto: Facebook)

La cumbia peruana ha evolucionado a lo largo de los años, es por eso que las figuras más célebres de la escena nacional se han encontrado la necesidad no solo de preocuparse por el público que asiste a sus conciertos, sino que también ha dedicado gran parte de su esfuerzo a sus seguidores en redes sociales.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

Y es que, hoy en día, sobre todo, a raíz de la pandemia, muchos artistas nacionales han reflexionado sobre la importancia de una comunidad virtual y el respaldo que pueden darles en los momentos más complicados. Instagram, Twitter, Facebook son las redes sociales donde mayormente se da la interacción entre los artistas y el público. Sin embargo, la plataforma TikTok tuvo un fuerte impacto a nivel mundial y los artistas tuvieron que adecuarse a esta nueva forma de comunicación.  

-> ¡MIRA LAS MEJORES FOTOS Y VIDEOS DEL QUMBIATONAZO POR NUESTRO ANIVERSARIO!

Uno de los cumbiamberos más jóvenes de la escena nacional es Bryan Arámbulo, quien entiende la importancia de las redes sociales, por eso se mantiene bastante activo en la plataforma TikTok con videos y agradecimientos a sus fans. Él cuenta con más 505 mil seguidores y tiene más de 1 millón de ‘me gusta’ gracias a sus divertidas ocurrencias.  

El que tampoco se queda atrás es el cantante del Grupo Néctar, Deyvis Orosco, quien tiene más de 363 mil seguidores en TikTok y supera el millón de ‘me gusta’. El cantante y también empresario de la cumbia peruana sube videos de sus presentaciones, adelantos de sus videoclips y también se ha animado a realizar trends virales de la plataforma.  

-> DEYVIS OROSCO Y CASSANDRA SÁNCHEZ PRESENTARON A MILAN POR PRIMERA VEZ [FOTO]

Una agrupación de tanta trayectoria como el Grupo 5 también ha entendido la trascendencia de las redes sociales y por eso han creado una cuenta de TikTok en donde cuentan con más de 185 mil seguidores y 385 mil ‘me gusta’.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo