Bryan Arámbulo disfruta de sus vacaciones en México junto a su madre

Bryan Arámbulo disfruta de sus vacaciones en México junto a su madre

Luego de una gira por Europa, Bryan Arámbulo regresó al Perú para hacer un par de conciertos y luego empezar unas mágicas vacaciones junto a su madre en México. A través de sus redes sociales compartió algunas imágenes de los mejores momentos que vive en compañía de su madre. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ   

Bryan Arámbulo dejó a un lado los grandes escenarios y los estudios de grabación para dedicarle un tiempo de oro a su madre. El cantante viajó a México junto a su madre y ambos se encuentran disfrutando de las playas, el clima, la comida y los lugares turísticos del país. Orgulloso de sus logros y de lo que le puede ofrecer a su madre, el cantante de QQQumbia compartió algunas imágenes en sus redes sociales.  

“Qué lindo. Lo único y verdadero por siempre tu mamita. Bendiciones”, “Qué hermoso, Bryan, qué lindo que salgas con tu mami”, “´Qué bello que estés disfrutando junto a tu hermosa madre. Cuídense mucho”, son algunos de los comentarios que se alcanzan a leer en el post de las fotografías de las vacaciones en México. 

Después de sus cortas vacaciones en dicho país, Bryan Arámbulo retornará al Perú para continuar trabajando en sus proyectos artísticos y en su nuevo disco que traerá canciones inéditas y destacadas colaboraciones musicales.  

¿QUIÉN ES BRYAN ARÁMBULO?

El cantante peruano Bryan Arámbulo nació en Huacho y en base a su esfuerzo y talento se ha convertido en uno de los artistas más influyentes del Perú. Su talento fue descubierto por Dilbert Aguilar a los 17 años y, desde entonces, empezó a formarse en la música. Actualmente, brilla con luz propia en cada una de sus presentaciones como solista. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música