Bryan Arámbulo disfrutó del concierto de Bad Bunny

Bryan Arámbulo disfrutó del concierto de Bad Bunny

Un fanático más. Bryan Arámbulo se mostró más feliz que de costumbre en sus redes sociales y es que, esta vez, compartió con sus seguidores que fue a ver a nada más y nada menos que uno de sus cantantes favoritos. Nos referimos a Bad Bunny.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

El cumbiambero estuvo presente en la primera fecha de conciertos del Conejo Malo en el Estadio Nacional y no tuvo mejor idea que compartir con sus fans algunos videos de lo que fue una de las noches más importantes del año.

Bryan posteó sus mejores momentos a través de sus historias de Instagram y se mostró feliz de haber participado de la gira del intérprete de hits mundiales como ‘Me porto bonito’ y ‘Ojitos lindos’.

Sin dejar de lado el estilo, el cantante juvenil mostró el ligero maquillaje que usó para el concierto y no solo grabó a Benito, sino que también se grabó a sí mismo entonando con emoción la letra de sus canciones. 

¿POR QUÉ BRYAN ARÁMBULO SE RETIRÓ DE LOS CLAVELES DE LA CUMBIA?  

En una entrevista con el programa ‘Estás en todas’, Bryan Arámbulo explicó el verdadero motivo por el que decidió alejarse de la agrupación de Dilbert Aguilar. “No fue nada fácil. En pandemia tomé la decisión de salir porque aprendí a valorar el trabajo. Yo integraba Los Claveles y había muchas cositas que no encajaban y decidí dar un paso al costado”, sostuvo. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música