¡Mira y escucha al doble de Bryan Arámbulo!

¡Mira y escucha al doble de Bryan Arámbulo!

Bryan Arámbulo se ha convertido en uno de los cantantes de cumbia más populares e influyentes del Perú. Por ese motivo, no es extraño que muchas personas quieran imitarlo y cantar sus canciones. En uno de los últimos episodios del programa televisivo ‘Yo soy’, apareció un joven que se consagró como el doble del artista nacido en Huacho. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En las redes sociales, se volvió viral el video de este joven imitando a Bryan Arámbulo. Como era de esperarse, el imitador interpretó el exitoso tema ‘Te juro que te amo’. No solo era parecido en su look, sino también en su increíble voz. El joven se robó el show y hasta el mismo Ricardo Morán lo elogió a su manera. ¡Gran presentación! 

El video, de un minuto y medio de duración, tiene más de 780 mil reproducciones en TikTok. Los fanáticos destacaron su gran parecido con Bryan Arámbulo. “Realmente me sorprendió su voz”, “Cantas igual que Arámbulo. Felicidades”, “No hay duda de que eres su doble”, son algunos comentarios que se pueden ver en la publicación. 

Bryan Arámbulo es un apasionado de la música. En una entrevista con La República, aseguró que solía cantar en presentaciones de su colegio por el Día del Padre y Día de la Madre. Años más tarde, se animó a trabajar para eventos de cumpleaños y matrimonios, con lo cual ganó más experiencia en la música.  

Cuéntanos qué te pareció la imitación de este joven. ¿Se parece o no a Bryan Arámbulo? No te olvides de comentar.  

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música