En Vivo

3:00am - 3:00pm
Off Air

Bryan Arámbulo elogió a Hugo García: “Es un amor de persona”

Bryan Arámbulo elogió a Hugo García: “Es un amor de persona”

El cantante Bryan Arámbulo estuvo por primera vez en un reconocido programa de cocina donde estará compitiendo contra Hugo García y su madre. El talentoso músico no dudó en elogiar la actitud del integrante de ‘Esto es guerra’, pero aseguró que todavía le falta pulir sus habilidades culinarias. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Luego de la divertida experiencia que compartió junto a Hugo García demostrando en televisión nacional su talento para la cocina, Bryan Arámbulo aseguró que el guerrero es “un amor de persona, igual que su mamita, pero en la cocina estaba perdido”. A diferencia de su contrincante, el intérprete de ‘No voy a llorar’ aseguró que sus dotes en la cocina los tiene desde que era muy pequeño.  

“Tengo 25 años y vivo solo, así que yo sé cocinar, mi mamá me ha enseñado a cocinar desde pequeño, ella me ha enseñado a ser muy independiente. Yo conquisto y encanto por el estómago, me salen muy bien el pollo broaster y los tallarines”, señaló.  

Bryan Arámbulo y sus planes a futuro en la música 

Este año promete ser uno de los mejores en la carrera de Bryan Arámbulo y es que el cantante de QQQumbia quiere llevar su carrera a lo más alto y anunció que muy pronto se vienen grandes novedades.  

“Estamos produciendo temas inéditos, trabajando de la mano de artistas internacionales, nuestra mirada va hacia el extranjero, tenemos una producción de primera, estoy muy agradecido con los promotores que apuestan por mí”, señaló. Como primer adelanto, Bryan comunicó a sus fans que próximamente se viene una colaboración musical con Norlam Vila, exintegrante de Los 4 de Cuba.  

¿QUIÉN ES BRYAN ARÁMBULO?          

El cantante peruano Bryan Arámbulo nació en Huacho y en base a su esfuerzo y talento se ha convertido en uno de los artistas más influyentes del Perú. Su talento fue descubierto por Dilbert Aguilar a los 17 años y, desde entonces, empezó a formarse en la música. Actualmente, brilla con luz propia en cada una de sus presentaciones como solista. 

 ¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música