Entérate

Bryan Arámbulo estaría pasando por complicado momento amoroso

2023-01-06 15:09:25

Bryan Arámbulo vivió un episodio complicado en su corazón. (Fuente: Instagram @ bryanarambuloperu)

El cantante de QQQumbia, Bryan Arámbulo, estaría atravesando un momento complicado en su vida amorosa y, por eso, decidió compartirlo con sus seguidores con una serie de historias de Instagram desde su cuenta oficial.

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Al parecer, habría pasado por una mala situación en lo amoroso, ya que los mensajes de la canción que comparten dejan entrever que alguien le habría dejado el corazón roto, pero no dio mayores detalles de qué es lo que habría pasado en realidad.

¡HUMILDAD! BRYAN ARÁMBULO SE MOSTRÓ MÁS CERCANO QUE NUNCA A SUS FANS

“Y ya lo sé, que corazón que no ve es corazón que no siente o corazón que te miente amor, pero sabes que en lo más profundo de mi alma sigue aquel dolor por creer en ti. ¿Qué fue de la ilusión y de lo bello que es vivir?”, se oye en la primera parte.

¡HUMILDAD! BRYAN ARÁMBULO SE MOSTRÓ MÁS CERCANO QUE NUNCA A SUS FANS

“¿Para qué me curaste cuando estaba herío si hoy me dejas de nuevo el corazón partío?”, se escucha después en una versión salsa de la conocida canción del español Alejandro Sanz y, de fondo, se ve una especie de ventana mojada por la lluvia, lo que evocaría la melancolía.

bryan arambulo

Recordemos que el 24 de octubre del año pasado, el cantante de QQQumbia aseguró estar enamorado e ilusionado con un nuevo amor: “Sí, estoy enamorado. Estoy conociendo a alguien, pero estoy teniendo cuidado. Yo me enamoro con los pies bien puestos (en la Tierra). Necesito saber bien de quién me voy a enamorar”, dijo en ese momento.

¿POR QUÉ BRYAN ARÁMBULO SE RETIRÓ DE LOS CLAVELES DE LA CUMBIA?  

En una entrevista con el programa ‘Estás en todas’, Bryan Arámbulo explicó el verdadero motivo por el que decidió alejarse de la agrupación de Dilbert Aguilar. “No fue nada fácil. En pandemia tomé la decisión de salir porque aprendí a valorar el trabajo. Yo integraba Los Claveles y había muchas cositas que no encajaban y decidí dar un paso al costado”, sostuvo.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo