Bryan Arámbulo y Estrella Torres: Así fue su presentación en vivo de ‘Fue difícil’

Bryan Arámbulo y Estrella Torres: Así fue su presentación en vivo de ‘Fue difícil’

Bryan Arámbulo y Estrella Torres, dos grandes voces de la QQQumbia peruana, cantaron junto en el escenario ‘Fue difícil’ frente a cientos de personas y pusieron a gozar a todos los asistentes. ¡Escúchalo tú también! 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ       

‘Fue difícil’ es una canción original de Rodrigo Tapari y María José Quintanilla que es estrenó en el 2019. Su éxito fue incrementando y con el pasar del tiempo grandes artistas y agrupaciones no dudaron en recrear sus propias versiones, uno de ellos fue Bryan Arámbulo quien invitó a Estrella Torres a ser parte de su nueva canción.  

Hace unos días, Bryan Arámbulo estrenó el video de la presentación que tuvieron en el Huaralino al ritmo de ‘Fue difícil’, una de las canciones más coreadas del repertorio del cantante. En poco tiempo, Bryan se ha convertido en un gran referente para los nuevos talentos en el Perú.  

Fue gracias al éxito que ha tenido que su popularidad ha ido incrementando y hasta tiene un imitador que está participando en el programa de ‘Yo soy’ donde gala tras gala demuestra su talento sobre el escenario y también cumplió su sueño de conocer a Bryan Arámbulo.  

“Muchas gracias, Bryan Arámbulo, por ser tan humilde, por ser excelente persona, por darme sobre todo la oportunidad de conocerte y sobre todo por ser tan lindo y bella persona conmigo”, dijo Jefferson Torres.  

¿Quién es Bryan Arámbulo?    

El cantante peruano Bryan Arámbulo nació en Huacho y en base a su esfuerzo y talento se ha convertido en uno de los artistas más influyentes del Perú. Su talento fue descubierto por Dilbert Aguilar a los 17 años y desde entonces empezó a formarse en la música. Actualmente, brilla con luz propia en cada una de sus presentaciones como solista. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música