Bryan Arámbulo estrena tema con Cielo Torres 'Mix Rocío Durcal'

Bryan Arámbulo estrena tema con Cielo Torres 'Mix Rocío Durcal'

¡Nueva canción! El cantante del momento, Bryan Arámbulo estrenó junto a Cielo Torres “Mix: Rocío Dúrcal”, en este mix versionado a sus estilos, se escuchará “La gata bajo la lluvia”, “Cómo han pasado los años” y el reconocido éxito “Costumbres” a ritmo de cumbia.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Al parece, al momento de la producción de este estreno, hubo bastante química y sus voces se complementaron. “Es un privilegio cantar temas de una gran artista a la que admiro. Esto es un tributo para una mujer que dio tanto por la música. Es todo un reto y le está gustando al público”, dijo Cielo Torres.

“Bryan es un gran cantante. Siempre le pone fuerza a sus trabajo y con el talento que tiene está logrando muchas cosas. Juntos vamos a demostrar que dos estilos diferentes pueden fusionarse para ser bueno”, añadió.

Se sabe, además, que para empezar el año, Bryan Arámbulo y Cielo Torres se presentarán el 1 de enero en Palmeras Festival, ubicado en Trapiche, Comas. En este show, también estarán el artista internacional Maykel Blanco y su Salsa Mayor, entre otros grandes artistas.

    

 


¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la cumbia!

 

Más de Música