Imitador de Bryan Arámbulo se emociona hasta las lágrimas tras recibir saludo del artista

Imitador de Bryan Arámbulo se emociona hasta las lágrimas tras recibir saludo del artista

Jefferson Torres, imitador de Bryan Arámbulo en el programa de ‘Yo soy’ rompió en llanto luego de que la producción le mostrara el saludo especial que le envió el cantante de QQQumbia en pantalla grande. La sorpresa también emocionó a todos los presentes. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

Luego de hacer una impecable presentación en el escenario al ritmo de una canción de Selena Quintanilla, Jefferson Torres recibió una sorpresa por parte de Bryan Arámbulo. El cantante nacional lo saludó y felicitó por llevar su talento al programa de talento, pero también lo invitó a compartir escenarios junto a él. Además, Arámbulo no desaprovechó esta oportunidad para hacerle saber que confía plenamente en él para ganar el certamen.  

“Hola familia de ‘Yo soy’ quiero enviar un saludito muy especial y un abrazo a la distancia al gran Jefferson Torres, sé que la está rompiendo en cada gala y quiero felicitarlo, porque desde ya, amigo hermoso, eres un campeón. Desde el primer día has visitado las instalaciones del programa ‘Yo soy’”, dijo Bryan Arámbulo mientras Jefferson Torres escuchaba atentamente cada palabra. 

Pero lo que él ni el público imaginaron es que lo mejor estaba por llegar. “Ya sabes que hemos hablado por interno y que estás cordialmente invitado a que puedas subir al escenario con toda la orquesta completa junto conmigo para poder deleitar al maravilloso público”, agregó Bryan Arámbulo.  

  Tras esta gran sorpresa, Jefferson Torres se emocionó hasta las lágrimas y habló sobre su admiración hacia Bryan Arámbulo. “Me siento muy emocionado, no pensé que esto iba a pasar. Yo admiro muchísimo porque su historia se parecida a la mía, él perdió a su padre y yo también perdí al mío y hace poquito también perdí a mi madre”, indicó.  

¿Quién es Bryan Arámbulo?  

El cantante peruano Bryan Arámbulo nació en huacho y en base a su esfuerzo y talento se ha convertido en uno de los artistas más influyentes del Perú. Su talento fue descubierto por Dilbert Aguilar a los 17 años y desde entonces empezó a formarse en la música. Actualmente, brilla con luz propia en cada una de sus presentaciones como solista.

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!
 

Más de Música