Bryan Arámbulo: Joven se vuelve viral en TikTok por la voz parecida a cumbiambero

Bryan Arámbulo: Joven se vuelve viral en TikTok por la voz parecida a cumbiambero

Las redes sociales están como locas, porque acaban de encontrar una voz parecida a la de Bryan Arámbulo. Se trata nada más y nada menos que, de Bruno Coronado, un joven que se ha convertido en viral en Tik Tok por haberse grabado cantando el tema 'Corazón Herido', cumbia que interpreta la 'Faraona' Marisol.

ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA EN VIVO DESDE AQUÍ

Apenas subió el video, Bruno Coronado, rápidamente se convirtió en tendencia y decenas de usuarios lo llenaron de elogios y le indicaron que canta muy parecido a Bryan Arambulo. Asimismo, los usuarios llenaron de elogios al joven y ahora el clip cuenta con más de 23.000 ‘me gusta’ y con más de 200.000 reproducciones.

Bruno, en sus redes sociales, cuenta con una variedad de videos realizando covers de distintos géneros musicales como cumbia, salsa, baladas, entre otros. Ya suma más de 90 mil seguidores en TikTok y también tiene un cover del tema 'Me extrañarás' de Los Caribeños de Guadalupe.

Tras volverse viral en TikTok, “Cantas mejor que el Bryan ñañito”, “Ya sabes postula a La voz el próximo año”, “Su voz me agrada porque no suena exagerada como la del cantante original”, “Canta mejor que Bryan”, “Me gusta más que la de Bryan. Felicitaciones bro”, “Buena voz”, fueron algunos comentarios que sus seguidores le dejaron.

 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos de la cumbia!

 

Más de Música