La vez que Bryan Arámbulo le regaló un viaje de ensueño a su madre

La vez que Bryan Arámbulo le regaló un viaje de ensueño a su madre

Un hijo agradecido. Bryan Arámbulo no es solo un exitoso cantante de QQQumbia en nuestro país, sino que también trata de compartir lo que ha logrado con mucho esfuerzo junto a su madre a quien le regaló un viaje que muchos quisieran tener. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

A través de un informe para el programa ‘En boca de todos’, que fue cancelado en octubre pasado y en lugar se emite la telenovela mexicana ‘Rubí’, el cantante de QQQumbia develó lo feliz que lo hace hacer feliz a su madre, por lo que la llevó de viaje a México. 

El intérprete de éxitos como ‘Olvídate’ con tan solo 25 años ha logrado darle a su madre una experiencia de lujo en la Riviera Maya, así como también un paseo por Ciudad de México donde pudo conocer a la Virgen de Guadalupe.  

Así lo de dio a conocer a través de la emisión del show el pasado 10 de octubre y aseguró sentirse emocionado por haberle podido dar en vida este regalo a su mamita. “Todo por ella”, expresó en ese momento con una enorme sonrisa. 

El cumbiambero no solo se dio una vida de ensueño en México, especialmente en la Riviera Maya, sino que también paseó en yate y pudo disfrutar de las playas del Caribe en compañía de nada más y nada menos que de su persona favorita. 

¿POR QUÉ BRYAN ARÁMBULO SE RETIRÓ DE LOS CLAVELES DE LA CUMBIA?   

En una entrevista con el programa ‘Estás en todas’, Bryan Arámbulo explicó el verdadero motivo por el que decidió alejarse de la agrupación de Dilbert Aguilar. “No fue nada fácil. En pandemia tomé la decisión de salir porque aprendí a valorar el trabajo. Yo integraba Los Claveles y había muchas cositas que no encajaban y decidí dar un paso al costado”, sostuvo. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música