Bryan Arámbulo llegó a Europa para iniciar su gira internacional

Bryan Arámbulo llegó a Europa para iniciar su gira internacional

¡Llegó el momento! El cantante Bryan Arámbulo finalmente llegó a Europa para iniciar con el pie derecho su nueva gira internacional que estará llevando a cabo durante los próximos días. El intérprete de ‘Te juro que te amo’ sigue enfocando el llevar su carrera a nuevos continentes. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

Bryan Arámbulo está en búsqueda de seguir triunfando en su carrera como solista y el primer paso será llevar su música a Europa. Su primer destino fue Suiza y luego continuará por Italia y España donde se presentará en ciudades como Madrid, Barcelona, Milán, Roma y Florencia.  

A través de sus redes sociales, el cantante de QQQumbia se mostró muy entusiasmado de empezar esta nueva etapa en su vida artística acompañado de su equipo de trabajo y juntos esperan alcanzar la anhelada internacionalización para así dejar la música peruana en lo más alto.  

El 2022 promete ser un año clave en la carrera de Bryan Arámbulo y es que, junto con las presentaciones en el exterior, también se espera que en los próximos meses estrene música inédita.  

“Estamos produciendo temas inéditos, trabajando de la mano de artistas internacionales, nuestra mirada va hacia el extranjero, tenemos una producción de primera, estoy muy agradecido con los promotores que apuestan por mí. Soy consciente de que todo esto solo será posible con la bendición de Dios y con mucho trabajo”, dijo Bryan Arámbulo.   

¿Quién es Bryan Arámbulo?        

El cantante peruano Bryan Arámbulo nació en Huacho y en base a su esfuerzo y talento se ha convertido en uno de los artistas más influyentes del Perú. Su talento fue descubierto por Dilbert Aguilar a los 17 años y, desde entonces, empezó a formarse en la música. Actualmente, brilla con luz propia en cada una de sus presentaciones como solista. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música