Bryan Arámbulo: Michelle Alexander quiere grabar miniserie sobre su vida

Bryan Arámbulo: Michelle Alexander quiere grabar miniserie sobre su vida

Michelle Alexander hizo público su deseo de querer llevar a la pantalla la vida de Bryan Arámbulo. Tras el anuncio, el cantante de QQQumbia no pudo ocultar su emoción y es que desde hace varios años admira el trabajo de la productora.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

Luego de su participación como refuerzo del programa ‘La gran estrella’, Michelle Alexander sorprendió a Bryan Arámbulo llenándolo de elogios y además deslizó la idea de querer llevar su vida a la televisión. “Tienes una delicia de voz, acabo de conocer tu historia y creo que la voy a conocer más”, dijo Michelle Alexander.  

Aunque no tuvo oportunidad de responderle al instante, Bryan Arámbulo mostró su emoción detrás de cámaras y aseguró que espera con mucho entusiasmo poder reunirse con la reconocida productora y concretar el proyecto.  

“Yo encantando, es muy importante, verdaderamente wow. Si pudiera sentarme con Michelle Alexander es un honor, respeto su trabajo, la admiro demasiado. Y cuando guste poder sentarme con ella para tomar un café o tomarme un vino para poder contarle toda mi vida, abrirle mi corazón, mis labios y de poder conectarme con ella. Se encargaría de lo que pueda suceder mañana”, indicó Bryan Arámbulo. 

¿QUIÉN ES BRYAN ARÁMBULO?               

El cantante peruano Bryan Arámbulo nació en Huacho y en base a su esfuerzo y talento se ha convertido en uno de los artistas más influyentes del Perú. Su talento fue descubierto por Dilbert Aguilar a los 17 años y, desde entonces, empezó a formarse en la música. Actualmente, brilla con luz propia en cada una de sus presentaciones como solista. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música