Entérate

Bryan Arámbulo mostrará su talento para el baile en el programa de Gisela

2022-11-25 12:34:07

Bryan Arámbulo cantará en 'El gran show'. (Fuente: Instagram.com/bryanarambuloperu/)

Bryan Arámbulo quiere demostrar que no solamente es bueno en el canto, sino que también puede brillar en el baile. El cantante de QQQumbia estará participando en el programa de Gisela Valcárcel durante este fin de semana. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ 

Si creíste que ya lo habías visto todo por parte de Bryan Arámbulo, el talentoso artista sigue demostrando que para él los límites no existen. La producción de ‘El gran show’ confirmó que el cantante de QQQumbia estará participando en el programa y bailará toada en la próxima edición. 

LA VEZ QUE BRYAN ARÁMBULO LE REGALÓ UN VIAJE DE ENSUEÑO A SU MADRE 

La toada es un estilo de música de la Amazonía central que se popularizó en Brasil y Perú. “Llego a bailar una toada, que fue parte de mis inicios, estoy emocionado porque después de años vuelvo a hacer un show así”, reveló el artista.  

BRYAN ARÁMBULO DISFRUTÓ DEL CONCIERTO DE BAD BUNNY 

Bryan Arámbulo revela que está soltero 

Al ser uno de los artistas más conocidos en la música peruana, su vida personal también se ha vuelto muy importante para su público y se preguntan si está en una relación o no. El intérprete de ‘Te juro que te amo’ sorprendió revelando que, en efecto, está soltero. “Estoy soltero. Ahora no estoy interesado en temas del amor, eso lo dejo para cuando tenga 40 o 50”, indicó.  

¿POR QUÉ BRYAN ARÁMBULO SE RETIRÓ DE LOS CLAVELES DE LA CUMBIA?    

En una entrevista con el programa ‘Estás en todas’, Bryan Arámbulo explicó el verdadero motivo por el que decidió alejarse de la agrupación de Dilbert Aguilar. “No fue nada fácil. En pandemia tomé la decisión de salir porque aprendí a valorar el trabajo. Yo integraba Los Claveles y había muchas cositas que no encajaban y decidí dar un paso al costado”, sostuvo. 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

920139996

920139996

Escúchanos en vivo