Bryan Arámbulo muestra su departamento y su decoración sorprende

Bryan Arámbulo muestra su departamento y su decoración sorprende

Gracias a su esfuerzo y su talento para el canto, Bryan Arámbulo se ha convertido en uno de los cantantes de QQQumbia más solicitados a nivel nacional. Su legión de fans ha crecido de manera considerable. Es por ello que el artista no ha dejado de trabajar y ahora tiene su propio departamento. ¡En esta nota te enseñaremos cómo luce!

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ

En una entrevista con un programa televisivo, el intérprete de ‘No voy a llorar’ abrió las puertas de su departamento en el que vive en Lima. La decoración demuestra claramente cómo es su personalidad. Cuenta con colores muy llamativos y lo contrasta con colores sobrios como el blanco y negro. Aunque la sala es pequeña, hay un juego de sofás color turquesa. 

La cocina del departamento tiene colores claros para dar la impresión de una gran amplitud. Este ambiente está bien equipado. A pesar de que tiene una agenda muy cargada, Bryan Arámbulo reconoció que siempre se da un tiempo para cocinar. Él mismo se prepara sus comidas diarias. 

Uno de los momentos que más sorprendió a los fans fue cuando enseñó la habitación donde descansa. Esta tiene una gran cantidad de peluches que le regalan sus miles de seguidores en los conciertos. Se nota que duerme bien acompañado.  

Eso no es todo, el cantante de QQQumbia también tiene una zona de maquillaje. Aquí se prepara antes de un concierto. Además, en este lugar guarda más regalos que le dan sus seguidores.  

¡Qué sigan los éxitos, Bryan Arámbulo!  

 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música