Bryan Arámbulo pasea por las calles de Venecia durante su estadía en Italia

Bryan Arámbulo pasea por las calles de Venecia durante su estadía en Italia

Está en su mejor momento. El talentoso Bryan Arámbulo se encuentra en Italia llevando a cabo su gira internacional y así seguir llevando su música a diferentes partes del mundo y lograr la internacionalización.  

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ      

El cantante de QQQumbia viajó hace unos días junto a su equipo de trabajo a Suiza, país donde inició su gira internacional y luego llegó a Madrid para reencontrarse con todo el público peruano que pedía escuchar su música en vivo. Tras ello, Bryan Arámbulo viajó a Torino, Italia para continuar con sus presentaciones por el continente europeo.  

La gira de Bryan Arámbulo termina el 18 de setiembre, en Italia, pero antes de regresar al país tras vivir esta experiencia fenomenal de disfrutar del cariño del público en el exterior, el artista peruano también está disfrutando de su estadía por algunas ciudades de Italia para hacer turismo y disfrutar de la belleza del país.  

En las imágenes se ve a Bryan Arámbulo muy feliz disfrutando de su viaje a Italia y de la hermosa vista de la ciudad de Venecia, uno de los lugares más visitado a nivel mundial debido a su historia y hermoso paisaje. 

¿Quién es Bryan Arámbulo?        

El cantante peruano Bryan Arámbulo nació en Huacho y en base a su esfuerzo y talento se ha convertido en uno de los artistas más influyentes del Perú. Su talento fue descubierto por Dilbert Aguilar a los 17 años y, desde entonces, empezó a formarse en la música. Actualmente, brilla con luz propia en cada una de sus presentaciones como solista.   

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música