Bryan Arámbulo pasó un divertido momento con Carlos Álvarez

Bryan Arámbulo pasó un divertido momento con Carlos Álvarez

Bryan Arámbulo está viviendo el mejor momento de su carrera musical. Gracias a sus canciones y presentaciones, logró tener su propio departamento. Y ahora está en todos los programas de televisión. Recientemente, se juntó con Carlos Álvarez, actor y comediante peruano y publicaron un video en sus redes sociales. 

-> ESCUCHA LA MEJOR QQQUMBIA, LAS 24 HORAS, AQUÍ   

En el video, podemos ver a Bryan Árambulo y al actor disfrazado como el intérprete de ‘Te juro que te amo’. Este clip, de 37 segundos de duración, es un adelanto del sketch que ambos grabaron para el segmento ‘La vacuna del humor’ de Carlos Álvarez.

“Hemos grabado súper bien. Bryan se divirtió y le encanta el personaje”, comentó el actor de 58 años. “Pensé que Bryan se molestaría con la imitación que hago, pero no. Es un chico bastante humilde y tiene mucho futuro, es exitoso. Y está invitado a mi show”, agregó. Esta divertida secuencia se podrá ver este sábado a las 11:20 p.m. por Willax TV. 

Bryan Arámbulo publicó una fotografía donde aparecen él y su imitador. “Este sábado, no se pierdan ‘La vacuna del humor’. Bryan Sonámbulo vs Bryan Arámbulo”, comentó el cantante nacido en Huacho. Su post ya tiene más de 4 mil ‘me gusta’ y sus seguidores lo felicitaron por tener humildad y personalidad.  

Hace unos días, Bryan Arámbulo y Cielo Torres estrenaron una nueva canción en homenaje a la icónica Rocío Dúrcal. En este mix versionado bajo sus propios estilos están las canciones ‘La gata bajo la lluvia’, ‘Cómo han pasado los años’ y ‘Costumbres’.  

 

¡Escucha Radio Nueva Q, QQQumbia y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos y su música!

Más de Música